Repetidor Wifi 300mbps Amplificador De Señal

Nuevo

Repetidor Wifi 300mbps Amplificador De Señal. Alta velocidad: se extiende la red inalámbrica al área de difícil acceso con una velocidad de hasta 300 Mbps, creando una red estable, de alta velocidad y largo alcance.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 16.900

Más información

Repetidor Wifi 300mbps Amplificador De Señal

Alta velocidad: se extiende la red inalámbrica al área de difícil acceso con una velocidad de hasta 300 Mbps, creando una red estable, de alta velocidad y largo alcance.

Plug and Play: fácil de instalar y usar. Diseñado con movilidad y portabilidad, pequeño dispositivo con un gran valor, ideal para el hogar, la empresa y los viajes en uso.

Botón WPS: se puede configurar simplemente en su teléfono / iphone / tableta / computadora portátil / PC en 5 minutos. Simplemente presionando el botón WPS para obtener un cifrado seguro. Admite métodos de cifrado WEP, WPA, WPA2, WPA / WPA2 para evitar el acceso y la supervisión no autorizados.

Alta compatibilidad: El puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable, compatible con dispositivos 802.11n / g / b, funciona con cualquier red inalámbrica, enrutador y dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos teléfonos inteligentes, iPhone, iPad, Tablet, computadora portátil, computadora de escritorio, Smart TV, TV BOX, etc.

Modo de trabajo: modo repetidor para un mayor rendimiento y cobertura inalámbrica y modo AP que crea un nuevo punto de acceso WiFi.

Características:
1. Marca: MP-OEM
2. Modelo: MP21
3. Temperatura de Funcionamiento: 0ºC ~ 40ºC
4. Temperatura de Almacenamiento: 10 ~ 70ºC
5. Voltaje de Operación: 220V
6. Soporta redes WLAN de 2.4 GHz
7. Máxima seguridad WLAN con WPA2, WPA y WEP (128/64)

¿Que se Entrega?
1 x Mini-Extensor Inalámbrico-N, Enchufe Nacional
1 x Manual de Usuario (Inglés)