Kit de Relés Inalámbricos con Control Remoto RF 433Mhz 4 Canales

Nuevo

Kit de Relés Inalámbricos con Control Remoto RF 433Mhz 4 Canales, Emisor y receptor de fácil configuración y ajuste de tipo “learning code” (lo que significa que no hace falta hacer ninguna modificación mediante de soldaduras si queremos cambiar el modo de funcionamiento.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 17.900

Más información

Kit de Relés Inalámbricos con Control Remoto RF 433Mhz 4 Canales

Emisor y receptor de fácil configuración y ajuste de tipo “learning code” (lo que significa que no hace falta hacer ninguna modificación mediante de soldaduras si queremos cambiar el modo de funcionamiento, o queremos añadir otro mando, es solamente pulsar el botón que está en el receptor y enseguida pulsar el botón del emisor y enseguida se vincula el emisor con el receptor).

Cableado de Pines.
+ V = Entrada Polo positiva
GND = Entrada de polo negativo
1. KC1 Cierre Normal de relé (NC)
2. KC1 Común de relé (COM)
3. KC1 Apertura Normal de relé (NO)
4. KC3 Cierre Normal de relé (NC)
5. KC3 Común de relé (COM)
6. KC3 Apertura Normal de relé (NO)
7. KC2 Cierre Normal de relé (NC)
8. KC2 Común de relé (COM)
9. KC2 Apertura Normal de relé (NO)
10. KC4 Cierre Normal de relé (NC)
11. KC4 Común de relé (COM)
12. KC4 Apertura Normal de relé (NO)



Modos de Funcionamiento: 
(cada botón activa o desactiva un relay)
Momentáneo: Al pulsar el botón, relay activado. Sigue activado hasta que se suelte el botón.
Autobloqueo: Al pulsar el botón, relay activado. Sigue activado aunque se suelte. Para desactivarlo pulsar de nuevo el mismo botón.
Interbloqueo o Salto: Al pulsar un botón se activa el relay correspondiente, queda activado hasta que pulsamos otro botón, en este momento se desactiva el primer relay y se activa el otro relay.

Características Receptor: 
• Modelo : KR1204-4
• Frecuencia de trabajo de 433.92 Mhz.
• Alimentación a 12v (no incluido, necesitas una batería de 12v o fuente de alimentación de 12v)
• Las salidas de los reles funcionan independiente, puedes utilizar para conexiones hasta 10A para cargas con voltaje alterna (tales como motores, bombillas.... de 120VAC) , al igual para cargas de hasta 30VDC.

Características Emisor: 
• Modelo : KT19-4
• Frecuencia 433.92 Mhz.
• Alcance aproximado 60 metros. (espacio despejado)
• Alimentado por 2 x CR2016 o Similar

Configuración de Funcionamiento:

1. Modo Momentáneo: Pulsar una vez el botón de aprendizaje en la tarjeta receptor (el indicador LED en el tarjeta receptora hará señales simultáneamente), luego presionar cualquiera de los botones remotos, la señalización de tres veces por el indicador LED del mando a distancia significa ha sido configurado el modo momentáneo correctamente.
2. Modo Autobloqueo (Conmutación): Pulsando dos veces el botón de aprendizaje en la tarjeta receptora dos veces (el indicador LED en la tarjeta receptora hará señales simultáneamente), luego pulsa cualquiera de los botones remotos, la señalización de tres veces por el LED del mando a distancia significa que se ha configurado el modo de conmutación correctamente.
3. Modo Interbloqueo o Salto (Enclavamiento): Pulsando tres veces el botón de aprendizaje en la tarjeta receptor (el indicador LED en la tarjeta receptora hará señales simultáneamente), luego pulsa el primer botón remoto, sigue el segundo botón remoto, la señalización tres veces por el indicador LED del mando a distancia significa que se ha ajustado el modo de enclavamiento correctamente (el primer botón se mantiene encendido, el segundo botón se apaga).

• El receptor puede aprender mas de 12 unidades del transmisor 2262 o 1527 de código diferente.
• Para eliminar un código: pulse el botón de reconocimiento en el receptor por 8 segundos, el indicador se encenderá dos veces y posteriormente se apagara, significando que la información se ha eliminado exitosamente.



¿Qué se Entrega?
1 x Receptor de 4 Canales de 12v 433mhz (en caja de plastico)
1 x Control Emisor de 433.92 Mhz