Sensores de Retroceso Para Automóvil, 4 Sensores

Nuevo

Este sensor con pantalla led te ayudará a evitar los golpes al retroceder sin tener la visión necesaria. La Bocina(beep, beep, beep...) sonará en forma Intermitente hasta que el obstáculo o pared está a más de 40 cm, luego de ello el sonido es en forma ininterrumpida

Más detalles

10 Artículos

$ 9.900

Más información

Sensores de Retroceso Para Automóvil

Proteja Su Inversión! Proteja su Parachoques!
Este sensor con pantalla led te ayudará a evitar los golpes al retroceder sin tener la visión necesaria. La Bocina(beep, beep, beep...) sonará en forma Intermitente hasta que el obstáculo o pared está a más de 40 cm, luego de ello el sonido es en forma ininterrumpida, posee led número que marcan su aproximación, Si Ud. no quiere más pantallas en su panel, puede ocultarlo quedándose solo con la señal auditiva.

El sensor de estacionamiento es un mecanismo eficaz y asequible para cualquier conductor que se preocupa por la seguridad y la protección de su vehículo y de las personas. La mala visibilidad trasera de muchos automóviles, todo terrenos y otros vehículos de gran tamaño aumenta el riesgo de choque contra obstáculos como otro vehículo, objeto pequeño, o incluso las personas al conducir en reversa.
¿Qué se Entrega?
4 x Sensores Color Negro
1 x Broca copa
1 x Unidad Central Principal
1 x Display de Led. (puedes ocultar si deseas)
1 x Cable suministro de energia.
1 x Autoadhesivo para la central.
1 x Autoadhesivo para el display.
1 x Manual con diagramas

Vídeo Youtube Mostrando el Funcionamiento de los Sensores de Retroceso