Pack de 5 Unidades de Sensores de Temperatura TMP36

Nuevo

Pack de 5 Unidades de Sensores de Temperatura TMP36. Un sensor de temperatura es simplemente un chip que nos devuelve un valor de tensión proporcional a la temperatura a la que está sometido. 

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 7.900

Más información

1 x Pack de 5 Sensores de Temperatura TMP36

Un sensor de temperatura es simplemente un chip que nos devuelve un valor de tensión proporcional a la temperatura a la que está sometido. TMP36 es uno de los modelos de sensores de temperatura más económicos del mercado.



TMP36 Mide la temperatura en grados centígrados.
Funciona entre -50º C y 125ºC para el TMP36.
No es especialmente preciso, ya que tiene ± 1ºC de incertidumbre, pero normalmente nos sobra para proyectos sencillos y es muy barato.
EL encapsulado es similar al de un transistor TO-92, que tiene tres patas, así que mucho cuidado con confundirlos. 
El pin central es el de señal, pero para saber cuál es GND y 5V, el encapsulado tiene una cara plana y otra curva. Poniendo la cara plana mirando hacia el frente con las patas hacia abajo(de modo que puedes leer el modelo), el pin de la izquierda es alimentación 5V y el de la derecha en el GND.
Sí conectas la tensión al revés se calentará lo suficiente como para que te quemes los dedos. En tal caso, desconecta el Arduino por varios minutos y luego vuelve a conectar.

¿Qué se Entrega?
1 x Pack de 5 Sensores de Temperatura TMP36