Relé Protección Sobre y Bajo Voltaje, Motores + Secuencia de Fases

Nuevo

Relé de Protección Sobre y Bajo Voltaje + Secuencia de Fases, este dispositivo monitorea el voltaje de fases y actúa sobre un Contactor de Fuerza (desde pines 2 y 3). Los relés de control de voltaje DGK-04F están diseñados para bloquear el mal funcionamiento de las cargas trifásicas que surgen de la red.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 38.900

Más información

Relé de Protección Sobre y Bajo Voltaje + Secuencia de Fases

*** Este Dispositivo monitorea el voltaje de fases y actúa sobre un Contactor de Fuerza (desde pines 2 y 3)***

  Los relés de control de voltaje DGK-04F están diseñados para bloquear el mal funcionamiento de las cargas trifásicas que surgen de la red.


Uso y principio de funcionamiento
  Realice las conexiones del dispositivo de acuerdo con el esquema de conexión.
  Para ajustar el conjunto de alto voltaje: Verifique el valor de la pantalla a la izquierda, ajuste el valor deseado del botón (u>). Una vez que mueva el botón, se mostrará el valor establecido.
  Para ajustar el conjunto de bajo voltaje: Valor comprobando el valor de la pantalla a la izquierda, ajuste el valor deseado del botón (u <).
  Con la ayuda del botón, el ajuste es el valor de visualización en la pantalla izquierda. 4 segundos después, los visualizadores muestran valores de voltaje.
  Una vez que el dispositivo se energiza, primero se muestran los valores preajustados y 2 segundos después aparecen los valores de voltaje. Cuando las fases R, S y T están entre los valores de voltaje ajustados, el LED del relé (Out) está encendido y el contacto (2-3) cerrado.

Sí alguna fase entre fase supera el valor establecido de alto voltaje, se mantiene durante 3 segundos (fijo) y luego el LED del relé (Out) está apagado, el LED de error de alto voltaje (U>) está encendido y el contacto (2-3) abierto.
Cualquiera que sea el valor de voltaje fase-fase es alto, su pantalla parpadea, el contacto (2-3) abierto. Cuando los valores de voltaje disminuyen 5V por debajo del valor establecido, se mantiene durante el tiempo ajustado de la perilla (t) y luego el LED del relé (Out) está encendido, el LED de error de alto voltaje (U>) está apagado y el contacto (2-3) cerrado.

  Si alguna fase-fase disminuye por debajo del valor establecido de bajo voltaje, se mantiene durante el tiempo ajustado (t) y luego el LED del relé (Out) está apagado, el LED de error de bajo voltaje (U <) está encendido y el contacto (2-3) abierto. Cualquiera que sea el valor de voltaje fase-fase es bajo, su pantalla parpadea, el contacto (2-3) abierto. Cuando los valores de voltaje incluyen 5 V por encima del valor establecido, se mantiene durante el tiempo ajustado de la perilla (t) y luego el LED del relé (Out) está encendido, el LED de error de bajo voltaje (U <) está apagado y el contacto (2-3) cerrado.

Mantenimiento
  Apague el dispositivo y libérelo de las conexiones. Limpie el dispositivo con un hisopo. No use ningún conductor o químico ya que podría dañar el dispositivo. Asegúrese de que el dispositivo funciona después de la limpieza

Advertencias
Utilice el dispositivo de acuerdo con el manual.
No use el dispositivo en mojado.
Incluya un interruptor y un disyuntor en cascada con DGK-04F
Coloque el interruptor y el disyuntor cerca del dispositivo, para el operador puede
llegar a este fácilmente
Ponga el interruptor y el disyuntor como conexión de liberación para el dispositivo DGK-04F

Especificaciones
Voltaje de Funcionamiento : 3 x 380V AC
Frecuencia de Operación : 50/60 Hz.
Potencia de Funcionamiento : <6W
Temperatura de Funcionamiento : -20 ° C ..... + 55 ° C
Alto voltaje (U>) : 400V - 460V
Bajo voltaje (U <) : 230V - 360V
Re-conexión (t) : 0,1seg - 10seg.
Pantalla : 3x 3 digitos, 9mm
Precisión de Medición : ±% 1
Tipo de conexión : Conexión de Terminal
Contacto : 5A / 250V AC (carga resistiva)
Diámetro del cable : 2,5mm²
Peso : 220g
Tamaños de orificio del panel : 91x91mm
Montaje : Vertical montado o rel riel din
Altitud de funcionamiento: <2000 metros

¿Qué se Entrega?
1 x Relé de Protección Sobre y Bajo Voltaje + Secuencia de Fases