Linterna con Zoom UltraFire E6, 800 Lúmenes

Nuevo

Linterna UltraFire E6, con zoom, 800 Lúmenes! Sorprendente linterna para aventureros y amantes de la vida al aire libre! ¡Led XM-L T6, Blanco, Muy Blanco!

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 10.900

Más información

Linterna con Zoom UltraFire E6, 800 Lúmenes
(Solo se incluye la Linterna E6, No se incluye batería ni cargador)

Sorprendente linterna para aventureros y amantes de la vida al aire libre!
Led XM-L T6, Blanco, Muy Blanco!



Descripción:
Linterna 100% nueva y de aluminio aeronáutico, color negra, tiene ZOOM In/Out y 800 lúmenes de salida con su potente led XM-L. Inclusive puedes usarse como defensa personal, imagine esta linterna de 800 lumenes en ZOOM OUT apuntado directo a los ojos.
El LED CREE T6, de alta potencia LED, es con una vida útil de hasta 50.000 horas o más, no hay necesidad de considerar la sustitución del led, es para toda la vida.
En promedio con bateria TrustFire "Infierno" 18650, funcionando al máximo en esta linterna dura 95 minutos encendida aproximadamente, la distancia efectiva ronda los 100 metros de alcance a simple vista en oscuridad. Esta linterna es resistente a la lluvia.


La linterna tiene 800 LUMENES REALES, Pero ojo... LUMENES REALES, en muchas otras páginas aparece esta linterna descrita por 1800 lúmenes o más, aludiendo que son linterna con zoom (con lupa), esto no tiene efecto alguno en la "cantidad de luz" emitida por el led, más abajo le explicamos una forma experimental sencilla para calcular los "lumenes". Recordar que los led XM-L T6 pueden emitir a lo más 1000 Lúmenes. Que no Lo Engañen!!


Forma Sencilla Para Calcular Lúmenes en Linternas con ZOOM 
(Ejemplo Solamente, es otra linterna la usada) 




Tipo de led: XM-L T6
Modos : 5 Modos de Operación
Iluminación de salida máxima: 800 lúmenes (reales) Dimensiones (mm): 140 (largo) x 39 (diámetro de cabeza)
Utiliza Batería 18650 (Incluida en esta promoción)
Peso: 150 g.

¿Qué se incluye?
1 x Linterna con Zoom, Led XM-L T6, E6 (Solo Linterna)