Convertidor Step UP 10 a 60V, 15A, Ajuste a Corriente Constante

Nuevo

Convertidor Step UP 10 a 60V, Basado en XL6009, Ajuste a corriente constante para diseñar incluso la caída de tensión en la fuente de alimentacón.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 10.000

Más información

Este es un módulo de fuente de alimentación de 400 W cc a CC para equipos eléctricos, productos digitales, ordenador portátil, etc.
La entrada y la salida están diseñados con terminales de tornillo para una fácil conexión y desconexión de cables.
Alta eficiencia, la eficiencia máxima de conversión puede ser del 96% y la eficiencia está relacionada con la tensión de entrada/salida, diferencia de corriente y voltaje.
Hay 2 disipadores de calor que garantizarán una mejor disipación del calor.
También se puede utilizar como controlador para luces LED de alta potencia o regulador de voltaje para paneles solares.

Voltaje de salida/Ajuste de corriente:
1, ajusta el potenciómetro "CV-ADJ" en el sentido de las agujas del reloj para reducir el voltaje, en sentido contrario a las agujas del reloj para aumentar el voltaje.
2 ajuste el potenciómetro "CC-ADJ" en sentido contrario a las agujas del reloj con unos 30 círculos para minimizar la corriente de salida antes de conectarse a la carga (en sentido de las agujas del reloj para aumentar la corriente en sentido contrario a las agujas del reloj para reducir la actual) A continuación, ajuste "CC-ADJ" en el sentido de las agujas del reloj al valor actual que necesita. Si utilizas el módulo para cargar la batería, conéctalo a la salida después de que la batería esté completamente descargada. Porque si queda más energía en la batería, menos corriente de carga será.

Especificaciones:
Tipo: módulo elevador no aislado
Voltaje de entrada: CC 8,5 V a 50 V
Voltaje de salida: CC 10 V a 60 V (ajustable continuamente, predeterminado 19 V)
Corriente de entrada máxima: 15 A (mejora la disipación del calor si es más de 8 a)
¡Max! corriente de salida: 12 A (relacionada con la diferencia de voltaje de entrada y salida, la mayor diferencia de voltaje es, la corriente de salida más pequeña será. Mejora la disipación del calor cuando la corriente supera los 7 a)
Corriente de reposo: 10 mA (aumentará al convertir 12 V a 20 V)
Rango de corriente constante: 0.2A a 12A
Potencia de salida = voltaje de entrada * corriente
Temperatura de funcionamiento:-40 ° a 85 ° (si la temperatura es demasiado alta, mejora la disipación del calor)
Frecuencia: 150 KHz
¡Max! eficiencia de conversión: 96% (La eficiencia está relacionada con la diferencia de voltaje, corriente y voltaje de entrada/salida)
Protección contra sobrecorriente: sí (si la corriente de entrada es de más de 15 a, reduce automáticamente el voltaje de salida)
Protección de entrada inversa: No
Tamaño: 6,7 x 42 x 26 mm