Alarma Anti Sueño Para Conductores

Nuevo

Este productos es por muchos denominado como "Ángel de la Guarda". Quedarse dormido al volante es una causa importante de accidentes de transito, que matan y hieren a miles de personas al año. También es util para no quedarse dormido cuando se estudia o se trabaja.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 3.500

Más información

Alarma Anti Sueño Para Conductores

Quedarse dormido al volante es una causa importante de accidentes de tráfico, que matan y hieren a miles de personas al año. estadísticas de la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration), de estados unidos,  muestran que la fatiga del conductor es la causa principal de 100.000 accidentes automovilísticos reportados a la policía por año.La incapacidad de un conductor somnoliento para mantenerse despierto al volante mata a 1.500 y hiere a más de 70.000 al año. Hay muchos más accidentes relacionados con la fatiga que nunca son reportados. 

 

La prevención es muy posible. Las recomendaciones para evitar la fatiga del conductor incluye, dormir lo suficiente antes de viajes largos, tomar siestas en el camino y tomar descansos durante la conducción. La observancia de estas sugerencias son importantes, sin embargo, no siempre es práctico.

La alarma anti sueño, es un dispositivo personal de alta efectividad y calidad, para mantenerse despierto durante la conducción, este dispositivo le avisa cuando usted comienza a dormirse. Este de dispositivo de alerta ayuda a evitar los errores cometidos por un conductor somnoliento. Estos errores pueden causar daños y hasta la muerte a sí mismo, sus pasajeros u otros conductores en la carretera. 

Si usted piensa que durante la conducción, esto no le puede suceder, piense de nuevo. Conducir con sueño puede afectar a cualquier persona en cualquier momento del día. De hecho, la mayoría de accidentes ocurren durante el día en las carreteras atestadas. El clima caluroso y largos caminos planos tienen un efecto hipnótico en los conductores y esto puede ser muy difícil para mantenerse despierto al volante.

Para los estudiantes:
Estar alerta durante tus estudios puede marcar la diferencia entre obtener buenas calificaciones y obtener malas calificaciones. no te a pasado que al estudiar para ese examen decisivo te empieza a ganar el sueño y terminas por quedarte dormido y no logras estudiar, las bebidas energéticas, cada vez mas populares, terminan por intoxicarte, además de que te deshidratan y alteran el sistema nervioso, complicando aun más tu capacidad para concentrarte al estudiar. 

Cómo permanecer despierto en el trabajo: 

Puede ser difícil para las personas a permanecer en el trabajo sin dormir. Muchos operadores nocturnos de telefonía encontraron el uso de la alarma anti sueño, como una solución a la forma de mantenerse despierto en el trabajo. 

los operadores de seguridad personal y de máquina deben mantenerse alerta y concentrados en todo momento para evitar catástrofes y también para evitar quedarse dormido en el trabajo y por lo tanto, perder su trabajo. 

En nuestro mundo actual, el conservar su trabajo es la cosa más importante. La alarma anti sueño ayuda le ayuda a lograr precisamente eso. Ir y volver del trabajo con seguridad. En su casa lo esperaran siempre.

 

¿Qué Incluye el Paquete?
1 x Alarma Antisueño para Conductores