Adaptador Corto DisplayPort Macho a HDMI Hembra

Nuevo

Adaptador DisplayPort a HDMI. Con este adaptador puedes conectar los dispositivos que utilizan equipos de DisplayPort a cables HDMI®, es todo lo que necesitas para convertir a HDMI.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 7.000

Más información

Adaptador DisplayPort a HDMI
El adaptador DisplayPort® a HDMI® DP2HDMIADAP incluye un puerto DisplayPort macho y un conector HDMI hembra, lo cual permite mantener la actual configuración de imagen (HDMI) y utilizar una fuente/tarjeta de vídeo DisplayPort que poseen varias computadoras profesionales.


Dado que soporta resoluciones de imagen de hasta 1920x1200 (Computador)/1080p (HDTV), representa una solución económica que mantiene el increíble rendimiento gráfico que ofrece DisplayPort, ya que evita tener que gastar dinero en actualizar su monitor con capacidad HDMI a un monitor con soporte DisplayPort integrado.
DP2HDMIADAP es un cable adaptador pasivo que requiere un puerto DP++ (DisplayPort++), lo cual significa que las señales DVI y HDMI también pueden transferirse a través del puerto.
Este adaptador permite la transferencia de audio si la fuente de vídeo lo soporta. Consulte el manual de la fuente de vídeo para saber si dicha transferencia es posible. En caso contrario debes usar un cable auxiliar de audio.

Características Técnicas :
Uso: Adaptador Display Port a HDMI
Compatible con resoluciones de vídeo de 720p y 1080p
Interfaz de entrada: DisplayPort (Macho)
Interfaz de salida: HDMI (Hembra)
Medidas: 50 x 22 x 8 mm
Color: Negro

¿Qué se Entrega?
1 x Adaptador DisplayPort a HDMI