Control de Temperatura ON/OFF XH-W1411 Termostato/Incubadora

Nuevo

W1411 utiliza un sistema de control con MCU(Microcontrolador) + una sonda(Sensor) de temperatura de alta precisión, la calidad y rendimiento del control de temperatura es superior a otros productos similares.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 15.900

Más información

Control de Temperatura ON/OFF XH-W1411, 220V/10A, Termostato/Incubadora

Este Controlador utiliza un sistema de control con MCU(Microcontrolador) + una sonda(Sensor) de temperatura de alta precisión, la calidad y rendimiento del control de temperatura es superior a otros productos similares.

El valor de Inicio y el valor de Parada se muestran en tiempo real en el display y también cuentan con un funcionamiento intermitente, un temporizador y otras funciones.

Puede ser ampliamente utilizado en Incubadoras, invernaderos, crianza de animales, acuarios, sistemas de refrigeración, etc. En general en cualquier sistema donde necesites controlar la temperatura del medio ambiente.

ESPECIFICACIONES:

Modelo: XH-W1411
Rango de temperatura: -55°C a 120°C
Precisión de medición temperatura: ± 0.3°C
Resolución: 0.1°C
Rango de temperatura: -19 a 99°C
Exactitud de control: 1°C
Sensor de temperatura: NTC10K/B3950 viene con una sonda impermeable de 1 metro
Voltaje de Alimentación: 100-240VAC
Color del Display: rojo y amarillo (Puede variar de color en algunos casos)
Condiciones Ambientales de trabajo: -25°C a 55°C y humedad del 20% a 85%(sin-condensación)
Salida: Salida de relé 220Vac/10A 
Dimensiones: 90 x 60 mm

Cuenta con un sistema de ahorro de consumo de energía, para tenerlo siempre conectado a la red eléctrica sin problemas, el termostato digital siempre muestra la temperatura correctamente mientras que la alimentación este activada.

La sonda de temperatura debe ser ubicada en la zona que se desea controlar la temperatura, siempre será necesario establecer la temperatura de inicio y parada.

Puede controlar sistemas de calentamiento o enfriamiento según sea el caso, con tal solo enchufarla en la red eléctrica y el control de temperatura comenzará a realizarse.



¿Qué se Entrega?
1 x Control de Temperatura ON/OFF XH-W1411 (con Sonda de Medida)