Control de Temperatura Frio/Calor W1209E, 12V

Nuevo

El W1209E es un control de temperatura, ideal para embutir en algún panel de control, puedes usarlo en controlar temperaturas en incubadoras, invernaderos, acuarios, piscinas, congeladores, etc. es comúnmente utilizado en proyectos hechos en casa así como para proyectos más profesionales.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 5.900

Más información

Control de temperatura Frio/Calor W1209E

El W1209E es un control de temperatura, ideal para embutir en algún panel de control (Se debe de alimentar en 12Vc), puedes usarlo en controlar temperaturas en incubadoras, invernaderos, acuarios, piscinas, congeladores, etc. es comúnmente utilizado en proyectos hechos en casa así como para proyectos más profesionales.

El W1209E contiene microcontrolador es el encargado de controlar todo el proceso de control de temperatura, el cual lee el sensor digital de temperatura de alta precisión incluido en el paquete y lo compara con un valor predeterminado, y en base a lo que se le ha programado realiza la activación/desactivación de un relé. A pesar de contar con un microcontrolador no se requiere de ningún tipo de conocimiento de programación, pues su configuración es relativamente sencilla, con solo 3 "push button" o micro interruptores se pueden configurar diversos parámetros.
Con la ayuda de 3 display de 7 segmentos se puede saber la temperatura ademas de incluir un indicador luminoso cuando el modulo relé es accionado. 

 

Características:
Algoritmo de control: ON-OFF
Salida Relé: 5A AC /20A DC
Elemento sensor: 10K 0.5% NTC, IP66
Rango de medición: -50 – 110 °c
Voltaje de Alimentación: 12Vdc (No Incluida)
Display de 3 digitos para mostrar ajuste y temperatura actual
Apto para usar en aplicaciones de refrigeración y calefacción
Dimensiones: 48 x 40 mm
Control de Salida: Relé

¿Qué se Entrega?
1 x Control de temperatura Frio/Calor W1209E, 5A