Lentes de Sol con Cámara Espía - Versión 640 x 480

Nuevo

Novedosos lentes con cámara tanto para espías o para deportistas. ¿Te imaginas practicando un deporte extremo y al mismo tiempo grabar con una cámara en tus lentes de sol o grabar cámaras ocultas divertidas a tus amigos? ¿Te gustaría grabar a las chicas en la playa? Solo tú le pondrás límites a tu imaginación!!

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 23.900

Más información

Lentes de Sol con Cámara Espía - Versión 640 x 480

 

Descripción
Esta versión de lentes de sol espía es de fácil uso y grabación de bajo consumo de memoria. Sin cables, no necesita ninguna clase de receptor conectado, todo lo registra en la memoria Micro SD, la misma que utilizan los móviles o celulares.

1 Minuto de Grabación Consume Aproximadamente 42 MB, Buena Calidad (640x480)
2 GB alcanzan para 52 Minutos Aproximadamente.

Los videos ya grabados en tus lentes de sol espías lo descargas fácilmente a tu computador, funciona como si fuere un Pendrive USB. Batería recargable Li-Ion construida dentro del moderno diseño.

 

¿Cómo grabar un vídeo?
Esto es lo más sencillo! Cargue su cámara por aproximadamente 90 min, Presione y mantena presionado el Botón(1) hasta que se encienda un led color azul, luego presione por un instante (solo un click), al Botón(1) nuevamente, el led azul comenzará a parpadear, en estos momentos la cámara está grabando. Para detener el video vuelva a dar un click al Botón (1), el cámara esta en modo Stand By.  Como puedes ver, para grabar un video solo se usa el Botón (1).

 

 

 

¿Qué se Incluye?
1 x  Lentes de Sol con Camara Espía, Versión 640 x 480

*** No incluye la memoria micro SD ***