Tarjeta USB Capturadora de Vídeo Easycap DC-60

Nuevo

Easycap es un dispositivo para computadoras y notebooks usado para transferir señal analógica de video al disco duro de tu computador y editar tus propios videos.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 9.500

Más información

Tarjeta Capturadora de Video EASYCAP

¿Necesitas pasar, por ejemplo, VHS a tu PC para crear un DVD? Dispositivo para computadoras y notebooks usado para transferir señal analógica de video al disco duro de tu computador y editar tus propios videos.Con este adaptador EasyCap USB 2.0 Video Adapter con Audio, podrás capturar imágenes y sonidos de alta calidad directamente desde un puerto USB 2.0 sin necesidad de tarjeta de sonido. La instalación es muy simple y la alimentación exterior es innecesaria.

Se incluye un software de edición de video profesional Ulead Video Studio 10.0 SE DVD.
Ulead Video Studio 10.0 SE DVD permite capturar y editar peliculas y sonidos desde una variedad de fuentes de video analógico (VHS, VCR, videocámara, consolas, PS2, PS3, xbox, etc). La imagen es fácilmente enviada a tu PC para editar y grabar en un CD/DVD en formato VCD o DVD.
El paquete incluye un poderoso editor de películas y un software autorizado que te permite agregar las bandas de sonido y los títulos profesionales de la calidad, así como efectos imponentes.

¿Qué Incluye la Caja?
Capturadora de Video y Audio Easycap.
Manual de usuario (en inglés).
CD-ROM con Drivers
Software de Edición de Video Ulead Video Studio 10.0 SE DVD en Español. (en el CD de drivers)


¿Qué Necesito?
Windows Me/2000/XP/Vista
PIII 1000MHz CPU o superior
Puerto USB
1 GB de Memoria RAM (mínimo)
1 GB espacio en disco
CD-ROM drive

 

Soporta todos los formatos: DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video.